Red Argentina de Equinoterapia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Soy Paula Saavedra

2 participantes

Ir abajo

Hola Soy Paula Saavedra  Empty Hola Soy Paula Saavedra

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2015 2:52 am

Hola ! Cómo están? un placer compartir este espacio con ustedes, le envio un cálido saludo al MAESTRO Martin Hardoy....del cual tanto aprendi. Bueno, yo vivo en Playa Unión, Chubut y tengo un Centro de Monta Terapéutica y Equinoterapia llamada "Soy Niño", que funciona en el predio del Club Hípico Trelew, de esa Ciudad. Hace desde el año 2005 que estoy en formación en Terapias Asistidas con Animales, soy Psicopedagoga, y me especialice en perros y caballos. Estudie en AAEPAD, en la Facultad de Agronomía, hice pasantias en el Htal. de clínicas, en el Htal. Militar Central, con el Dr. Falke en el servicio de pediatria del htal. Fui a congresos en la Rural, Calafate y San Juan. En el 2008 empece a trabajar de voluntaria en Rada Tilly en Club Hipico RT junto a Julieta Bustos, una amiga y maestra tb, segui con mis perras aca en Playa , atendiendo niños ciegos y con autismo y en el 2013 volvi al ruedo con los caballos cdo me llamaron del Club Hipico Trelew, recien le estamos dando forma, pero tenemos muchas ganas de trabajar, hay voluntarios y profesionales con mucho corazon y sobretodo ganas de hacer redes, de comunicarnos, ponernos de acuerdo, unir fuerzas....me alegra leerlos!!! y cualquier cosa: estamos en contacto. Un cálido saludo. Paula .

EN Facebook nos pueden buscar como: Soy Niño Escuela de Monta Terapéutica y Equinoterapia
para que miren lo que hacemos.

mis saludos y el de todo mi equipo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Soy Paula Saavedra  Empty Re: Hola Soy Paula Saavedra

Mensaje por Admin Mar Oct 06, 2015 3:48 pm

Hola Paula bienvenida y gracias por compartir tu experiencia, esperamos que este espacio nos sirva a todos. Un Equinoabrazo!!!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 21/09/2015
Edad : 58
Localización : Puerto Madryn

https://redargenquinoterapia.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hola Soy Paula Saavedra  Empty Re: Hola Soy Paula Saavedra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.