Hola Soy Paula Saavedra

Hola Soy Paula Saavedra

Mensaje por Paula Saavedra el Mar Oct 06, 2015 2:52 am

Hola ! Cómo están? un placer compartir este espacio con ustedes, le envio un cálido saludo al MAESTRO Martin Hardoy....del cual tanto aprendi. Bueno, yo vivo en Playa Unión, Chubut y tengo un Centro de Monta Terapéutica y Equinoterapia llamada "Soy Niño", que funciona en el predio del Club Hípico Trelew, de esa Ciudad. Hace desde el año 2005 que estoy en formación en Terapias Asistidas con Animales, soy Psicopedagoga, y me especialice en perros y caballos. Estudie en AAEPAD, en la Facultad de Agronomía, hice pasantias en el Htal. de clínicas, en el Htal. Militar Central, con el Dr. Falke en el servicio de pediatria del htal. Fui a congresos en la Rural, Calafate y San Juan. En el 2008 empece a trabajar de voluntaria en Rada Tilly en Club Hipico RT junto a Julieta Bustos, una amiga y maestra tb, segui con mis perras aca en Playa , atendiendo niños ciegos y con autismo y en el 2013 volvi al ruedo con los caballos cdo me llamaron del Club Hipico Trelew, recien le estamos dando forma, pero tenemos muchas ganas de trabajar, hay voluntarios y profesionales con mucho corazon y sobretodo ganas de hacer redes, de comunicarnos, ponernos de acuerdo, unir fuerzas....me alegra leerlos!!! y cualquier cosa: estamos en contacto. Un cálido saludo. Paula .

EN Facebook nos pueden buscar como: Soy Niño Escuela de Monta Terapéutica y Equinoterapia
para que miren lo que hacemos.

mis saludos y el de todo mi equipo.

Paula Saavedra

Re: Hola Soy Paula Saavedra

Mensaje por Admin el Mar Oct 06, 2015 3:48 pm

Hola Paula bienvenida y gracias por compartir tu experiencia, esperamos que este espacio nos sirva a todos. Un Equinoabrazo!!!
Admin
Admin

http://redargenquinoterapia.activo.mx

hola soy susana rizzuto

Mensaje por srizzuto el Mar Oct 20, 2015 10:40 am

Hola a Todos veo que de a poco nos vamos conectando!!!
Soy Susana Rizzuto Fundadora de la FUNDACIÓN PATAGÓNICA DE EQUINOTERAPIA Y DESARROLLO SOCIOAMBIENTAL, estamos en Esquel como grupo desde el 2010 y como fundación desde el 2013 .
Soy Bióloga, docente de la universidad, me capacite en la A CORDOBESA DE EQUINO y luego trajimos a la Fundación Huellas de Bahía Blanca, y la gente de EL ANDAR, para que nos capaciten.
Trabajamos Junto a la Kinesióloga Andrea Pizzolitto, Ma. Soledad Arrechea y Nuestro experto Ecuestre Manuel Barberini, ellos tambien se han capacitado en distitnos lugares y aqui! Además ya contamos con una kinesióloga y una psicomotricista que trabajan también voluntariamente como nosotros en esto.
Ahi veo que en playa unión hay mas gente que no sabía que estaba, Julieta Bustos pasó por aca ella estaba en Comodoro y bueno ahora está en Epuyen pero la conocimos!
En Facebook https://www.facebook.com/equinoterapia.esquel?fref=ts
Saldudos!!!
Gracias fede!! hay que poner nuestra ley asi se suman a otras provincias!

srizzuto

Re: Hola Soy Paula Saavedra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado